NYC3

NYC3

miércoles, 15 de junio de 2011

Mujeres Extraordinarias II

Si me preguntas: ¿para qué necesita la mujer al hombre?, puedo contestarte sin temor a equivocarme: - Para nada.

Sí, realmente el hombre le sirve a la mujer para un carajo, no te ha pasado que a la mujer que amas le marcas cada 5 minutos para saludarla, no por celos; sino para ver si no se le ofrece nada y la muy hija de tu santa suegra no te contesta el teléfono. ¿Estará trabajando?, ¿estará estudiando?, ¿estará bañándose?, nunca lo sabrás; pero no te contesta el maldito teléfono y después le preguntas, no por celos; sino para conocer más de ella, sus planes, sus proyectos: -¿Dónde andabas mi amor?, te estaba buscando porque andaba en Liverpool en las ventas nocturnas, (las cuales se volvieron los días más rosas), y te marcaba para que me dieras tus medidas para un vestido hipé-chic que quería regalarte solo por el simple hecho de que te amo.

Pasa un día, pasa el otro y a pesar de que casi le rogaste que te conteste iso-factamente, porque la extrañas y quieres oír su voz a cada momento, y ultimadamente porque eres su macho alfa y sientes que ella te extraña igual que tú a ella, así que la llamas y la llamas y la vuelves a llamar y aún así no te contesta la muy canija.

Estos son algunas de las principales virtudes que considero que tiene la mujer, o al menos las mujeres que he conocido en mi corta vida:
- Inteligencia
- Orden
- Serenidad
- Pulcritud
- Respeto

¡Demonios!, por fin te contestan y solo alcanzan a decirte dos-tres frases y te cortan sin decir adiós, ¿si pueden ser las reinas del mundo porque no pueden contestarte una simple llamada? Esta llamada, la cual realizas cada día no por celos; sino para invitarla al cine, al parque, a tomarse algo, en fin algunas veces hasta tienes que darte tus mañas para que te contesten, prueba lo siguiente:

- Ringggggggg.
- Bueno, si quien habla.
- Le hablamos de “almacenes para la mujer” para presentarle nuestro nuevo catálogo de zapatos y zas le sueltas que el que habla eres tú.

- Ringggggggg.
- Bueno, que quieren.
- Le hablamos de la “escuela masters”, para ofrecerle nuestros nuevos cursos y maestrías que usted podrá estudiar con un gran descuento y zas le sueltas que el que habla eres tú.

- Ringggggggg.
- Bueno, que se le ofrece.
- Le hablamos de la “productos total”, para entregarle en la comodidad de su casa lo siguiente: unas tenazas, unas cremas, maquillaje, ropa y zas le sueltas que el que habla eres tú.

Considero que lo que más funciona es mandarle un correo o mensaje diciéndole:

- Nena, te mande este mensaje porque al parecer ya no quieres contestarme el celular, te he marcado tres veces y nada, al parecer algo hice mal, aunque no le hayas marcado ni una vez, ese es el secreto, en menos de 5 minutos recibirás una llamada, aunque te conteste algo similar a esto: -Ahora que quieres y para nada me has marcado eh.

Aún no he logrado descifrar por que funciona este mensaje.

Si me preguntas: ¿para qué necesita la mujer al hombre?, puedo contestarte sin temor a equivocarme: - Para nada. En resumen debes de ser para ella, lo que la primavera es para los cerezos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario